Voz
Una de las cosas que más me gustan es...¡usar la voz! Charlar, cantar, locutar, doblar películas…los ingleses dicen “voice-over talent”!

Roberta realiza el trabajo de traductora, locutora y dobladora desde 2005. Entre sus trabajos podemos encontrar cuñas de radio, anuncios para televisión, vídeos corporativos, tutoriales, IVR’s, guías de museos, películas, series y dibujos animados.

Demo Italiano

Demo mix en italiano de Roberta, con tonos y registros diferentes.

Johnson’s

Johnson’s utiliza la voz de Roberta para acompañar a las neo-mamás en sus primeras tareas. Un tono dulce y aterciopelado para dormir a tu bebé.

Desigual

Frescura, vitalidad, juventud, alegría, entusiasmo…estos son los valores que transmiten en esta campaña Desigual y Roberta con su voz más energética y divertida. ¡La vida es chula!

Ron Zacapa

Ron Zacapa no necesita hacer publicidad. Pero si la hace, utiliza la voz de Roberta en sus tonos más intensos y pasionales para llevarte directamente al centro de la selva.

Kaplan International English – Londres

Kaplan International English hace muchos años que confía en la voz de Roberta para promover sus cursos de idiomas y vacaciones al extranjero.

Kaplan International English – Nueva York

Nueva York, Londres o donde tu quieras, con un tono rápido, sincopado y entusiasta, Roberta y su voz te invitan a viajar y a aprender con Kaplan.

Rubén González – Genova

La voz de Roberta se presta a acompañar este precioso vídeo dirigido por Rubén González. Un sueño, un recuerdo, una aventura, un viaje de esos que no se olvidan, tiene de fondo la mágica ciudad de Genova.

Bonus Track