Contenidos

Todos los textos contenidos en este Sitio Web sólo están destinadas a informar sobre las actividades de la actriz Roberta Pasquinucci, a la que pertenece el Sitio Web. El propietario del Sitio Web se reserva el derecho a realizar cambios de cualquier tipo en cualquier momento y sin previo aviso.

Imágenes

El propietario de este Sitio Web declara que todas las imágenes publicadas, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de él o provienen de los recursos disponibles con una licencia gratis en Internet. Si usted debe notar que el material publicado fue protegido por derechos de autor o cualquier derecho de autor, no dude en ponerse en contacto con el proprietario de este Sitio Web, que lo eliminará el plazo de 72 horas o menos.

Links

Este Sitio Web puede contener enlaces a páginas web de terceros. El propietario de este Sitio Web no asume ningún tipo de responsabilidad por los links directos o indirectos de su  sitio a otros sitios de Internet que están fuera del alcance de su responsabilidad.
El proprietario de este Sitio Web no tiene ninguna influencia sobre el diseño, contenidos o la autoría de los sitios enlazados. El proprietario de este Sitio Web se desasocia de manera explícita de todo el contenido de los sitios vinculados que se hayan cambiado tras el establecimiento del vínculo. La responsabilidad de toda la información ilegal, incompleta o errónea vinculada a los sitios corresponde únicamente a los operadores de dichos sitios, no a los que hacen referencia únicamente a este tipo de publicaciones mediante la colocación de un link.

Copyrights

El contenido de este Sitio Web está protegido por la ley de derechos de autor de España. Es necesario el consentimiento del propietario del Sitio Web en el que desea publicar, modificar, distribuir o comercializar de cualquier manera el material disponible en las páginas del mismo sitio.